jueves, 25 de julio de 2013

PASEO POR LAS CASCADAS DE ORDESA

Martes 23-07-2013
Hola Amigos.
Hoy he realizado en compañía de mi mujer y mis cuñados Arantxa y Angel un corto paseo por Ordesa visitando las cascadas del Estrecho y de la Cueva.
Salimos de Pamplona hacia Torla pasando por la nueva carretera de Sabiñanigo a Fiscal y de ahí a Torla donde aparcamos y tomamos el autobús a la pradera. Anuncian tormentas para la primera hora de la tarde por lo que cojo paraguas y mis cuñados también.
Suben muchas personas con niños que se van por la pista,nosotros nos vamos por el sendero adaptado para sillas de ruedas que va hasta un mirador a la cascada de Cotatuero.

Ahora seguimos por sendero pista hasta el Mirador de los Bucardos y un poco más adelante cruzamos un puente donde ya empieza la tormenta.
Subimos ahora hacia las cascadas y llegamos donde se ve la de la cueva y ahí nos esperamos bajo los paraguas a que amaine la lluvia. Parece que para un poco y seguimos para arriba hasta la otra cascada donde impresiona la cantidad de agua que baja. Nos hacemos unas fotos y sacamos algún vídeo y regresamos a la pradera por el mismo camino y ya deja de llover.

Llegados a la pradera bajamos en el autobús y en Torla nos vamos a comer a un restaurante. Regresamos a casa habiendo pasado pese a la tormenta un buen día.Pongo unas fotos y un vídeo


TORLA
LLEGAR A LA PRADERA Y  ALMORZAR
TOZAL DEL MALLO
VAN CONTENTOS.
MIRADA
PEÑA
LAS JEFAS
EL BOSQUE
LLUEVE 
NO PARA
POSANDO
CASCADA
OTRA FOTO
POR POCO NO SALIMOS
MIRADAS
CASCADA DE COTATUERO
OTRAS MIRADAS

SETA
HA PARADO DE LLOVER
EL RÍO
MÁS SETAS
POSANDO EN TORLA
MONDARRUEGO




El enlace a un pequeño vídeo.
PINCHAR PARA VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario