lunes, 5 de marzo de 2012

ALDURA 1ª CALCOTADA MENDIAK.NET

Sábado 03-03-2012
Hola amigos.
Esta ha sido una reunión de la familia Mendiak para hacer una bonita marcha y luego comer una Calcotada organizada por los foreros Miranda y Txemi que se lo han currado bien.
Nos hemos reunido 50 montañeros en el área recreativa de Listorreta en el término de Errentería.

ACCESO. GUÍA MICHELÍN

ITINERARIO





DESCRIPCIÓN.
Reunidos en el aparcamiento, saludos a los conocidos y presentaciones a los que no conocía.
El itinerario se divide en dos partes, una marcha corta pata los peques y para los que van ha currar para preparar el condumio y otra más larga para hacer gana de comer.

El itinerario ha sido muy bonito,por bosque y rincones recónditos.Después de la marcha la comida ha estado estupenda,yo no había comido Calcots con salsa Romesco nunca y me han parecido buenos. Luego hemos tenido butifarra,choricillos,pantumaca,alioli,alcachofas,costilla de ternera y crema catalana con avellanas y moscatel,ha estado todo estupendo.Tengo que dar las gracias a Miranda y Txemi por lo bien que han organizado todo.

Terminada la comida,un rato de tertulia y para casa habiendo pasado un estupendo día en compañia de la familia Mendiak.Net.
PD.No pongo el itinerario por que me he comprado un GPS y lo pongo ahí.


Nos reunimos.


En la marcha mucha animación.


Hay juventud.


Por el bosque.


Miranda la anfitriona.


Panorámica.


Cazador cazado.


Ovejitas.


Pasamos por esta chabola.


Por el bosque.










Peñas de Aia.


En la cima de Aldura.


Tour Virtual de 360º desde la cima de Aldura. Para ver en pantalla grande,cuando salga la foto,pinchar en el icino de abajo a la izquierda.
PINCHAR AQUÍ

Vistas.


La calcotada.








Asando la butifarra.


Pongo un pequeño vídeo de momenticos de la reunión.
VER VÍDEO

8 comentarios:

  1. Con el GPS puedes obtener con mayor o menor precisión el desnivel, los km. recorridos el tiempo total en marcha, parado ya te vale lo podías haber puesto en el repor (lo sacas de Wikiloc, copia-pega) estupendo día sin duda con buena gente pero tengo alguna puntilla... En el título te falta la "cedilla" de la C trencada "Ç", entre tanto vasco no te atreviste a sacar la bandera de tu pueblo navarro, jeje, y finalmente no se te ve con ninguna cebolleta en la boca, ahhh tú si que sabes te fuiste directo a la longaniza y la butifarra.
    Felicidades Xabier sin duda tuvo que ser una bonita jornada.

    ResponderEliminar
  2. Con el GPS puedes obtener con mayor o menor precisión el desnivel, los km. recorridos el tiempo total en marcha, parado ya te vale lo podías haber puesto en el repor (lo sacas de Wikiloc, copia-pega) estupendo día sin duda con buena gente pero tengo alguna puntilla... En el título te falta la "cedilla" de la C trencada "Ç", entre tanto vasco no te atreviste a sacar la bandera de tu pueblo navarro, jeje, y finalmente no se te ve con ninguna cebolleta en la boca, ahhh tú si que sabes te fuiste directo a la longaniza y la butifarra.
    Felicidades Xabier sin duda tuvo que ser una bonita jornada.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Paco. Esa celdilla que tu dices,ya la vi pero no se ponerla.Me pasé un estupendo día,sólo comí media docena pues no me gusta la cebolla pero si comí butifarra, longaniza,costilla de ternera asada y crema catalana y avellanas y moscatel.Con el Gps soy un negado,lo que dices de sacar el tiempo etc,si picas en la banderita del mapa,sale a la derecha.Ya iré aprendiendo.Gracias por la visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Paco. Esa celdilla que tu dices,ya la vi pero no se ponerla.Me pasé un estupendo día,sólo comí media docena pues no me gusta la cebolla pero si comí butifarra, longaniza,costilla de ternera asada y crema catalana y avellanas y moscatel.Con el Gps soy un negado,lo que dices de sacar el tiempo etc,si picas en la banderita del mapa,sale a la derecha.Ya iré aprendiendo.Gracias por la visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!! Madre mía, qué bien lo pasasteis... lo mío tiene delito, casi tres años viendo en Catalunya y no llegué a probar los calçots!! Siempre nos íbamos al Pirineo cuando nos invitaban a alguna...

    Paciencia con el GPS, poco a poco te irás haciendo con él, a día de hoy para nosotros es una herramienta indispensable.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!! Madre mía, qué bien lo pasasteis... lo mío tiene delito, casi tres años viendo en Catalunya y no llegué a probar los calçots!! Siempre nos íbamos al Pirineo cuando nos invitaban a alguna...

    Paciencia con el GPS, poco a poco te irás haciendo con él, a día de hoy para nosotros es una herramienta indispensable.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Aupa Sarita. Pues no están mal esas cebollas asadas,pero luego la butifarra y lo demás genial.Pues sí iré aprendiendo poco a poco lo del Gps un amigo me está asesorando.Gracias por la visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Aupa Sarita. Pues no están mal esas cebollas asadas,pero luego la butifarra y lo demás genial.Pues sí iré aprendiendo poco a poco lo del Gps un amigo me está asesorando.Gracias por la visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar