miércoles, 2 de enero de 2013

EZKABA

Martes 01-01-2013
Hola amigos.
Como cada año Los Amigos de la Montaña el día 1 de Enero subimos a la cima de Ezkaba montaña que tenemos encima de casa para brindar por el nuevo año. El día ha estado desapacible pero no nos ha amilanado y ahí hemos estado un puñado de amigos.

La salida hay sido a las 10 horas desde el frontón Lantzeluze de Berriozar con un poco de lluvia que luego ha parado. Llegados a la cima hemos brindado por el nuevo año con un poco de cava,nos hacemos la foto para el recuerdo y para casa habiendo cumplido un año más lo que empezamos hace siete años.

Os pongo el Trak donde al llegar otra vez al sitio de salida,se me ha olvidado apagarlo y ha marcado unos metros más desde el sitio de salida.

ITINERARIO.
PUNTO DE SALIDO 400 M
CIMA DE EZKABA 895 M
DESNIVEL 495 M
DISTANCIA I-V 8 KM
TIEMPO TOTAL 3 HORAS.

El Trak. Pinchar para ver

Nos vamos reuniendo.


Iniciamos la marcha.


Subimos con ánimo.




En el cruce de la carretera, nos reagrupamos.




Para arriba.


Otra paradita.


El decano el primero.


Ya llegando.


El grupo en la cima brindando el nuevo año.


En animada charla.


Un poco de papeo.


Decía un pastor, mientras haya más de uno la bota que no pare,y estaba con el perro.


Futura montañera.


Lo poco que se veía desde la cima.




Regresamos.




En el lavadero de Berriozar limpiando el barro.

4 comentarios:

  1. Bueno al menos con este tiempo volverán a salir las setas. Feliz Año 2013 ya veo que lo empiezas muy montañero como de costumbre.
    1saludo,

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos con este tiempo volverán a salir las setas. Feliz Año 2013 ya veo que lo empiezas muy montañero como de costumbre.
    1saludo,

    ResponderEliminar
  3. Aupa Paco. Pues sí,como cada año subimos a Ezkaba a brindar el nuevo año. No se si saldrán setas pues después del día 1,no ha llovido por aquí ni gota.Gracias por la visita. Que tengas buen año montañero 2013.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Paco. Pues sí,como cada año subimos a Ezkaba a brindar el nuevo año. No se si saldrán setas pues después del día 1,no ha llovido por aquí ni gota.Gracias por la visita. Que tengas buen año montañero 2013.
    Un saludo.

    ResponderEliminar