domingo, 8 de enero de 2023

VUELTA AL VALLE DE ULTZAMA. AYUNTAMIENTO DEL VALLE EN LARRAINZAR-GUELBENZU.

 

Domingo 08-01-2023

Hola Amigos. Hoy con muchas ganas de hacer algo me ha llevado mi hijo Iñaki hasta el ayuntamiento de Ultzama en Larrainzar para hacer un poco de ejercicio siguiendo el Track de Oscar Elorza Villanueba de la vuelta integral al valle de Ultzama. Hoy he marchado solo mi hija Marta estaba indispuesta y además el tiempo no ha estado bueno, llovía.

ITINERARIO

APARCAMIENTO 540 M. LIZASO 535 M, GORRONZ 575 M, OLANO 576 M, VENTA DE GUELBENZU 525 M,GUELBENZU 585 M, DESNIVEL POSITIVO 121 M DESNIVEL NEGATIVO 82 M TIEMPO A PASO DE ABUELO CON PARADAS  3 HORAS.

DESCRIPCIÓN

Llegados al aparcamiento me pongo en marcha por la pista que hay detrás del ayuntamiento llueve un poco y sin dejar la pista pues me he dejado un desvío a la izquierda llego a Lizaso donde entro un poco al pueblo, salgo a la carretera y marcho por ella hacia Larrainzar y enseguida la cruzo para marchar a Gorronz y Olano.

La lluvia no cesa sigo la pista y llego a Gorronz y siguiendo la carretera llego a Olano y cruzando el pueblo sigo la pista que me lleva a la venta de Guelbenzu y torciendo un poco a la izquierda dirección Lizaso enseguida cruzo la carretera para tomar una pista qu me lleva a Guelbenzu donde termino mi periplo de hoy. Le llamo a mi hijo que venga a buscarme y para casa.

Nota. CUANDO SE PONGA BIEN MARTA VOLVEREMOS HACERLO.

EL TRACK PINCHAR PARA VER

                                      CASAS EN LIZASO




                                      CAMINO DE GORRONZ




                                      CASAS EN GORRONZ
                                      LA FUENTE EN GORRONZ
LA IGLESIA EN GORRONZ
                                       CASAS EN OLANO

                               CAMINO HACIA GUELBENZU

                                      IGLESIA DE GUELBENZU
                                            EL MENDAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario