lunes, 30 de septiembre de 2024

ESTACIÓN DEL PLAZAOLA EN LEKUNBERRI CASCADA DE IXKIER

 

DOMINGO 29 – 09-2024

Hola Amig@s.

Hoy me he desplazado con mi hija Marta su marido Txus y mi amigo NOAH a la estación del Plazaola en Lekunberri para marchar por la vía verde del Plazaola a la cascada de Ixkier.

ITINERARIO APARCAMIENTO 651 M, MANANTIAL DE UNANUA 563 M , CASCADA DE IXKIER 543 M, DESNIVEL 80 M, DISTANCIA 7,56 KM, TIEMPO CON PARADAS 3 HORAS.

DESCRIPCIÓN.

Llegados a la estación del Plazaola nos ponemos en marcha por la vía verde , llegamos donde hay que cruzar la carretera y lo hacemos conm mucho cuidado, seguimos la marcha y llegamos donde el manantial de Unanua y hacemos una parada para hacer unas fotos. Seguimos la marcha con el ío a nuestra derecha y llegamos a cruzar un túnel y seguimos hasta llegar done se baja por una escaleras hasta la orilla de la cascada que está que se sale.

Aquí estamos un rato sacando foto y un vídeo y subimos a la vía vede y seguimos un rato por ella y nos damos la vuelta regresando al aparcamiento y de ahí a casa para la hora de comer habiendo pasado un buen rato por esos lares.

EL TRACK PINCHAR PARA VER  

    LAS FOTOS ESTÁN AL REVES     

 


                         MI AMIGO NOHA






                                       CON MI HIJA MARTA












VOY A INTENTAR PONER UN VIDEO


       









































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario