sábado, 12 de octubre de 2019

TRAVESÍA SAN JUAN DE LUZ --HENDAYA

Viernes 11-10-2019
Hola Amig@s.
Nuestra excursión de hoy ha sido de senderismo hemos marchado a la localidad francesa de San Juan de Luz para marchar en travesía hasta Hondarribia por el litoral con un estupendo día.

ACCESO
Berriozar por los túneles de Velate a Irun.

ITINERARIO
SAN JUAN DE LUZ, DISTANCIA 18 KM, DESNIVEL 174 M, TIEMPO A PASO DE ABUELO CON PARADAS 6 HORAS

DESCRIPCIÓN
Salimos de Berriozar a las 6,45 cara a Irun pues tenemos que tomar a las 8,30 el autobús que va a Bayona que pasa por Irun a las 8,30 en la avenida Gipuzkoa donde correos. Llegados a San Juan de Luz el autobús nos deja junto a una estación y nos vamos hacia el puente que pasa la ría u cruzamos la carretera por debajo.

Nos vamos por el lado derecho hasta la playa y retornamos hasta el puente para pasar al otro lado de la ría y nos vamos hasta el torreón de Socoa y sacamos unas fotos y regresamos hasta donde sube una carretera al sendero de el litoral que sin pérdida nos lleva a Hendaya entre medio hemos parado a almorzar y en la playa de Hendaya hemos comido y llegados al puerto tomamos el barco que nos pasa a Hondarribia donde hemos tomado café y hemos tomado el autobús que nos ha llevado a IRUN y hemos regresado a casa habiendo pasado un buen día.

NOTA. Hoy nos ha faltado mi cuñado Fernando asiduo en nuestras excursiones que el Lunes falleció a consecuencia de un infarto fulminante a sus 64 años.Una gran pérdida

EL TRACK   https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/san-juan-de-luz-hondarribia-por-el-litoral-42324758

VAMOS HACIA LA PLAYA
LLEGAMOS.


VAMOS HACIA SOCOA







EL SENDERO
MIS AMIGOS



MIRADA

EN RECUERDO DE....
















MIRADAS





HABER SI BUSCAS EL LAGARTO
AHÍ ESTÁ

LLEGAMOS A HENDAYA


No hay comentarios:

Publicar un comentario