jueves, 20 de febrero de 2020

ARTZANBURU 1368 M

Miercoles 19-02-2020
Hoy he marchado al santuario de Arantzazu para realizar una circular siguiendo los PR-GI 3006 y SL-GI 3001 pasando por la cima de Artzanburu y de ahí a Urbia bajando por el sendero de subida desde Arantzazu.

ACCESO . BERRIOZAR, ALSASUA, BEASAIN, ZUMARRAGA,LEGAZPI. OÑATI,ARANTZAZU

ITINERARIO.
APARCAMIENTO 712 M, CABAÑA 945 M, CIMA DE ARTZANBURU 1368 M, FUENTE 882 M, APARCAMIENTO 712 M, DESNIVEL 716 M, DISTANCIA 13,37 KM, TIEMPO 7 HORAS A PASO DE ABUELO CON PARADAS .

Llegado a Arantzazu tomo el camino de Urbia y enseguida a mano izquierda hay un poste señalizador de rutas. Voy subiendo siguiendo las marcas por sendero con bastante roca y llego donde una cabaña que me saca a una pista, sigo por la pista y llego donde dejo el GR y de frente sigo por el PR-GI 3006 y después paso por una fuente y un poco más arriba empiezo a subir por ladera de hierba.

Llego donde un poste que me indica el sendero a la cima jalonado con piedras clavadas en el suelo y llego a la cima donde las nieblas me dejan ver poco, hago una parada para almorzar. Retorno donde el poste y sigo la pista hacia Urbia donde llego y tomo el sendero de subida de Arantzazu y para abajo.

En el sendero hay una fuente a mano derecha, un poco más abajo hago una parada para comer y continuo bajando llego donde l primer bar que hay y me tomo un café con un txupito de hierbas para celebrar lo bien que lo he pasado, he estado un rato y he bajado al aparcamiento y para casa.

NOTA.El día 11-12-2010 realice esta excursión al revés pero pasando por más cimas, está en la página las vistas fueron estupendas.

EL TRACK

POSTE INDICADOR

AQUÍ SIGO DE FRENTE

FUENTE

AHORA TODO TIESO A LA CIMA.

LLEGANDO

LO POCO QUE SE VE

CONTINUO, AL FONDO LA SIERRA DE ELGUEA

VOY HACIA URBIA

LA SIERRA DEL AIZKORRI CON NIEBLAS.

EL ARATZ TAPADO

LLEGANDO A URBIA

ERMITA

VOY PARA ABAJO

FUENTE

LA RECOMPENSA

1. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

2. Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434