lunes, 29 de mayo de 2017

FINALISTA DE LA TEMPORADA 2016-2017 DE LAS AMIGAS Y AMIGOS DE LA MONTAÑA DE BERRIOZAR

Domingo 27 -05-2017
Hola Amig@s.
Hoy teníamos la finalista de la temporada 2016—2017 de Las Amigas y Amigos de la Montaña de Berriozar y la excursión era a la cima de Iruñarri desde el alto de Ezkurra una bonita excursión que ha sido truncada por el fortísimo viento reinante en la zona donde había ratos que nos tiraba al suelo, sólo hemos subido hasta el Cdo Eskain y allí parapetados en la parte de atrás de unas rocas hemos almorzado regresando al aparcamiento .

Para terminar el día y quitarnos el no haber podido hacer la excursión en el pueblo de Areso hemos terminado el día con una buena comida en un restaurante despidiéndonos hasta la próxima temporada 2017—2018 que comenzará en septiembre.

ACCESO Desde Berriozar tomar carretera a San Sebastian y en la autovía nos salimos a Leitza y ahí tomamos la carretera a Santesteban y llegando al alto de Usategieta bajamos unos dos kilómetros al Alto de Ezkurra donde aparcamos ahí nace una pista a la izquierda.

ITINERARIO
APARCAMIENTO 667 M, CDO DE ESKAIN 964 M, DESNIVEL 360 M, DISTANCIA RECORRIDA 9,38 KM, TIEMPO CON LA PARADA DEL ALMUERZO 3,22 HORAS.

EL TRAK. PINCHAR PARA VER

INICIAMOS LA MARCHA



AHÍ YA HEMOS ESTADO OTRA VEZ
MIRADAS

LLEGAMOS DONDE UNA FUENTE
MIRADA
VAMOS PARA ARRIBA



TORO PACÍFICO
EL GRUPO CASI ABAJO
AHORA ACOMER






FOTOS DE FRANCIS


EL ALMUERZO AL REBUJO DEL AIRE







2 comentarios:

  1. Bonitos parajes para finalizar la temporada, Xabier. Una lastima ese viento que ha impedido que pudierais completar el itinerario previsto pero bueno, eso es lo de menos, ya hay una excusa para volver. Para rematar el día y la temporada qué mejor que juntarse en una " buena mesa ". Pues nada, ahora a disfrutar del verano, de las consiguientes pateadas, y a preparar la próxima temporada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonitos parajes para finalizar la temporada, Xabier. Una lastima ese viento que ha impedido que pudierais completar el itinerario previsto pero bueno, eso es lo de menos, ya hay una excusa para volver. Para rematar el día y la temporada qué mejor que juntarse en una " buena mesa ". Pues nada, ahora a disfrutar del verano, de las consiguientes pateadas, y a preparar la próxima temporada.

    Un saludo

    ResponderEliminar