martes, 23 de junio de 2020

MONTE ADI 1459 M


Martes 23-06-2020
Hola Amig@s
Hoy con un fabuloso día he marchado con mi amigo NOAH al collado de Urkiaga y hemos ascendido a la cima del monte Adi, hacía 3 años que no había estado.


ITINERARIO
APARCAMIENTO 616 M, CIMA DEL ADI 1459 M, DESNIVEL 544 M, DISTANCIA 8,23 KM, TIEMPO CON PARADAS Y A PASO DE ABUELO 4,39 HORAS

DESCRIPCIÓN
Llegado al aparcamiento tiro por la pista de la derecha subiendo la carretera con marcas de la GR que enseguida dejo la pista por la izquierda siguiendo las marcas y poco a poco salgo a la pista donde una curva.

Ahora no hay más que seguir las marcas hasta salir por una puerta a la base del Adi que lo tengo enfrente y dejo las marcas que se van por la izquierda y enfilo la fuerte aldapa que me lleva a la cima donde el viento arrecia , hay cuatro montañeros en la cima que ya se van.

Cuatro fotos en la cima y me parapeto del viento y almorzar, ahora bajo hacia el collado que el Adi hace con Iturrunburu y ahí por la izquierda tomo la GR 11 y 12 que bordea el Adi y salgo a la puerta donde tomo la pista que poco a poco me lleva al aparcamiento y de ahí a comer a casa.

Otro día que he disfrutado de la montaña y además que día más bueno.

EL TRACK

INICIO DE LA RUTA



POR EL BOSQUE







LLEGO AL RASO Y VEO LA CIMA

MIRADAS













Añadir leyenda

LLEGANDO A LA CIMA



HABÍA BRUMAS















BAJANDO AL COLLADO

AQUÍ TOMO EL SENDERO DE REGRESO













EN ESA BORDA HE ALMORZADO RESGUARDÁNDOME DE LA LUVIA












No hay comentarios:

Publicar un comentario