sábado, 16 de julio de 2022

LINDUS DESDE EL PUERTO DE IBAÑETA

 

Sábado 16-07-2022

Hola Amig@s.

Hoy me he desplazado a el Puerto de Ibañeta en solitario pues mi hija Marta y mi amigo NOAH están de vacaciones y he ascendido a la cima de Lindus montaña que no había estado desde el 2009.

ITINERARIO

APARCAMIENTO 1024 M, CASETA DE VISTAS DE AVES 1175, CIMA DE LINDUS 1215 M, DESNIVEL 243 M, DISTANCIA 8 Km, TIEMPO 3 HORAS Y 28 MINUTOS A PASO DE ABUELO CON PARADAS.

DESCRIPCIÓN

Llego al aparcamiento y la temperatura está de cine 16º me pongo en marcha cruzando la carretera y tomando la pista que marcha con la GR 12, no hay pérdida sigo y paso junto a una cabaña de cazadores y llego al alto donde hay una muga internacional.

Ahora bajo de frente y me paso al otro lado de la alambrada siguiendo las marcas de la Gr y llego donde una caseta de avistamiento de aves migratorias y enseguida llego a la cima donde las vistas son buenas pero para fotos no están pues unos incendios en la zona francesa tiran el humo hacia aquí.

Estoy un buen rato en la cima y regreso al aparcamiento regresando a casa para la hora de comer.

EL TRACK PINCHAR PARA VER






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario