domingo, 12 de septiembre de 2021

ERGA 1086 M

 

Domingo 12-09-2021

Hola Amig@s

Hoy me he desplazado con mi amigo NOAH, mi hija Marta Y mi yerno Txus que son los dueños de NOAH a la localidad de Aguinaga para ascender a la cima de Erga.

ITINERARIO

APARCAMIENTO 544 M, ERMITA 1002 M, CIMA DE ERGA 1086 M, DESNIVEL 541 M, DISTANCIA 7,75 Km, TIEMPO 4,37 HORAS A PASO DE ABUELO CON PARADAS.

DESCRIPCIÓN

Llegados a Aguinaga nos ponemos en marcha por la pista que sin pérdida nos llevara a la ermita, pasamos una puerta de al lado de la iglesia y todo para arriba, llegamos donde por la derecha viene el sendero que parte de la localidad de Latasa.

Seguimos la pista y llegamos donde la ermita y por la derecha en un plis plas llegamos a la cima donde nos recibe con un ligero viento. Sacamos la foto, de rigor y como el día está bastante chungo hay brumas no hago fotos. Bajamos a la ermita almorzar y regresamos al aparcamiento y regresamos a casa para la hora de comer.

EL TRACK PINCHAR PARA VER

                                 MI HIJA MARTA


                                        MI YERNO TXUS




                                   MI AMIGO NOAH


                                 LLEGANDO A LA CIMA

                                             EN LA CIMA










                        CASAS CON ESCUDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario