sábado, 15 de enero de 2022

CIRCUAR AL AZKUA DESDE ETXALAR

Viernes 14-01-2022

Hola Amigos.

Hoy con día fantástico y muy gélido me he desplazado con mi amigo NOAH a la localidad de Etxalar para realizar una circular a la cima de Azkua.

ITINERARIO

APARCAMIENTO 91 M, CIMA DE AZKUA 784 M, DESNIVEL 693 M, DISTANCIA 9,65 Km,TIEMPO 7 HORAS 22 MINUTOS A PASO DE ABUELO CON PROBLEMAS.

DESCRIPCIÓN

Llegados a Etxalar aparco a la entrada del pueblo y sigo el Pr hacia el cementerio por pista encementada, sigo las marcas y llego donde me voy por la derecha ya con pista de tierra donde ya  sin pérdida y siempre en ascenso llego a la cima que me recibe con mucho viento.

Un rato en la cima hago fotos y ahora me bajo siguiendo las marcas de GR todo cuesta abajo y aquí llega mi infortunio me resbalo y caigo sentado y parece que no me hecho nada pero al empezar andar me doy cuenta que casi no  puedo andar ¿y que hago? Pues poco a poco haciendo paradas que son bastantes para reponerme llego al parcamiento, por eso el tiempo que he pasado ha sido tan grande.

Regreso a casa para la hora de comer.

EL TRAC PINCHAR PARA VER

                               HAY CARTEL ANUNCIADOR
                        PASO JUNTO A ESTA KALERA


                                     BUENA ESCARCHA












                                 ETXALAR A LA VISTA


                            ESTELAS FUNERARIAS EN LA IGLESIA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario