sábado, 4 de febrero de 2023

VUELTA AL VALLE DE ULZAMA. GUELBENZU-URRIZOLA-GALAIN-ELSO-GUERENDIAIN

 

SÁBADO 04-01-2023

Hola Amig@s-

Con un gélido y bonito día me he desplazado con mi hija Marta a la localidad de Guelbenzu para continuar con la vuelta al Valle de Ulzama.

ITINERARIO

APARCAMIENTO 585 M, URRIZOLA 635 M, GALAIN 585 M, ELSO 583 M, GUERENDIAIN  530 M, DESNIVEL POSITIVO 190 M, DESNIVEL NEGATIVO 232 M, DISTANCIA 10,24 KM, TIEMPO 4,17 HORAS A PASO DE ABUELO CON PARADAS.

DESCRIPCIÓN

Llegados a Guelbenzu aparcamos enfrente de la iglesia y atravesamos el pueblo para tomar una pista que en descenso nos baja hasta un bonito puente por el que pasamos la regata Ozia y siguiendo el camino salimos a una ampli pista que nos lleva con la regata a la izquierda y más adelante por otro puente la cruzamos y poco a poco llegamos al puente qe pasamos el río Ulzama y salimos a la carretera que de Ostiz va al campo de golf.

Ahora seguimos por la izquierda con cuidado pues no hay arcén y llegamos donde la carretera que sube a Urrizola-Galain y la tomamos y más adelante tomamos un pista a la derecha qu sube a una balsay por la izquierda de la balsa seguimos y así poco a poco y en ascenso llegamos a un llano con cartel informativo a l derecha para Olagúe y para la izquierda a Urrizola.

Llegados a Urrizola hacemos una parada para almorzar, continuamos bajando por l carretera a Galain donde atravesamos el pueblo y llegamos donde un hotel que está cerrado y de ahí bajamos hasta ali a la carretera y por ella volvemos a subir hasta tomar un pista a la izquieda que nos lleva a Elso.

De este pueblo bajamos a Guerendiain donde mi hijo Iñaki nos ha venido a buscar para recoger el coche que estaba em Guelbenzu, regresamos a casa para la hora de comer.

EL TRACK PINCHAR PARA VER

                           IGLESIA DE GUELBENZU
                                CASA EN GUELBENZU




                                         ZOOM A URRIZOLA






                                       CASAS EN URRIZOLA






                                       CASAS EN GALAIN







                                     LLEGAMOS A ELSO




                            CASA EN GUELBENZU





No hay comentarios:

Publicar un comentario