domingo, 12 de febrero de 2023

VUELTA AL VALLE DE ULZAMA. GUERENDIAIN ZENOZ IRAIZOZ LOZEN ORKIN VENTAS DE ARRAIZ

 

SABADO 11-02-2023

Hola Amig@s.

Hoy me he trasladado con mi hija Marta a la localidad de Guerendiain para continuar con la vuelta al Valle de  Ulzama, hemos tenido un gélido día pero cielo despejado.

ITINERARIO

APARCAMIENTO 530 M, ZENOTZ 555 M, IRAIZOZ 543 M, LOZEN 551 M, ORKIN 580 M,VENTAS DE ARRAIZ, 599 M. DISTANCIA 9,45 KM,DESNIVEL POSITIVO 191 M, DESNIVEL NEGATIVO 109 M, TIEMPO A PASO DE ABUELO CON PARADAS 4 HORAS.

DESCRIPCIÓN

Aparcamos donde la iglesia de Guerendiain y tomamos una pista que con rodeo a los campos llegamos a la localidad de Zenoz donde hay que cruzar la carretera, bonitas casas tiene este pueblo, desde la parte alta del pueblo tomamos pista que un letrero marca a Iraizoz.

Seguimos esa pista en ascenso llegamos donde un campo rodeado de alambrada y le damos la vuelta y empezamos a bajar y salimos a una ancha pista y de ahí bajamos a Iraizoz donde vemos bonitas casas, ahora nos vamos hacia Lozen barrio de Alcoz por la trasera de un polígono industrial y llegando a Lozen cruzamos la regata y cruzando las pocas casas que tiene seguimos pista hasta Orkin barrio de Arraiz donde hay también bonitas casas.

Ahora entre campos por pista llegamos donde la carretera que sale a la carretera de Velate la cruzamos y con una subida por pista bajamos a las ventas de Arraiz fin de nuestra marcha por hoy, ahora vienen a buscarnos para recoger el coche en Guerendiain y regresamoa a casa para la hora de comer.

EL TRACK PINCHAR PARA VER

                           MARCHANDO HACIA ZENOTZ

                                      LLEGAMOS A ZENOZ





                               VAMOS HACIA IRAIZOZ






                               LLEGAMOS A IRAIZOZ







                                    VAMOS A LOZEN
                                              LOZEN



                               LLEGANDO A LAS VENTAS  ARRAIZ



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario