domingo, 20 de julio de 2014

KDD CON LA FAMILIA MENDIAK. DONOSTIA GETARIA

Sábado 19-07-2014
Ayer realicé una travesía desde Donostia a Getaria en una KDD de la familia Mendiak. Salimos de Getaria en autobús a Donostia y de ahí caminando casi todo el rato por el camino de Santiago pasando por Orio que estaban celebrando el día del besugo y luego por el camping de Zarautz bajando a la playa y luego subiendo a la ermita de Santa Bárbara y de ahí a Getaria no sin antes visitar la bodega ELKANO donde su dueño amigo de Jose Mari uno de los organizadores de la KDD nos dió toda clase de explicaciones de como se tratan las viñas y como luego como se elabora el Txakoli,al terminar la visita se nos ofreció una copa de Txakoli que estaba muy pero que muy bueno. Bajamos a Getaria y después de asearnos en el polideportivo, fuimos a cenar a una sociedad donde terminada la cena tuvimos una estupenda velada de canciones y bailes con José Maris Band And Gilrs uno de los organizadores de la KDD. Después regresamos a casa habiendo pasado un bonito día.

DONOSTIA 18 METROS
CIMA DE KUKUARRI 359 METROS
ZARAUTZ 5 METROS.
ERMITA DE SANTA BÁRBARA 154 METROS
GETARIA 18 METROS
DESNIVEL ACUMULADO 700 METROS
DISTANCIA 27 KILÓMETROS
TIEMPO CAMINANDO UNAS 7 HORAS.

EL TRAK PINCHAR PARA VER.

NOTA. En el trak hay un desvío a la bodega que visitamos por lo que no es necesario subir a ella.

NOS JUNTAMOS EN DONOSTI

EL POSTRE

GUETARIA
EL ANFITRIÓN

Pongo un pequeño vídeo de la excursión.