lunes, 6 de mayo de 2019

TXARUTA


Domingo 05-05-2019
Hola Amig@s.
Las Amigas y Amigos de la Montaña de Berriozar teníamos salida y fueron y digo fueron pues yo no asistí por estar fastidiado hace ya varios días por una contractura que me está haciendo la puñeta .Mis amigos si fueron y me han mandado estas fotos donde me han contado que tuvieron un bonito día aunque con mucho frío.

ACCESO
Berriozar, aparcamiento en el cruce de la GR 12 en el puerto de Velate.

ITINERARIO
APARCAMIENTO EN EL CRUCE DE LA GR 12 EN EL PUERTO DE VELATE, VENTA DE LA SANGRE, CIMA DE TXARUTA.

DESCRIPCIÓN
Me cuentan que salen del aparcamiento y toman la GR 12 dirección a Lekunberri, pasan por la venta de la Sangre y más arriba abandonan la GR para por la derecha subir a la cima donde no paran mucho rato pues hace mucho frío. Regresan un tramo y paran a almorzar donde una cabaña de cazadores y regresan a casa.

No se cuando me recuperaré pero tengo un mono de montaña terrible.

El día 26 de Mayo tenemos la última excursión de la temporada espero estar recuperado para entonces.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario