viernes, 30 de octubre de 2020

ERMITA Y CIMA DE SAN ADRIAN

 

Viernes 30-10-2020

Hola Amig@s

Hoy con un día de ensueño me he trasladado con mi amigo NOAH al puerto de Lizarraga para hacer un paseo hasta la cima y ermita de San Adrian.

ITINERARIO

APARCAMIENTO 1024 M, CIMA Y ERMITA DE SAN ADRIAN 1114 M, ALTAR 1101 M, DESNIVEL 124 M, DISTANCIA 8,2 KM, TIEMPO 4 HORAS A PASO DE ABUELO.

DESCRIPCIÓN

Llegados al aparcamiento nos ponemos en marcha por la pista de la derecha saliendo del túnel ,me meto en la hierba y poco a poco voy subiendo hacia la derecha a llegar a las rocas donde llego a la par del arco y la cueva.

Continuo por sendero que creo que será de ganado y poco a poco me voy bajando a la pista que ando más cómodo, continuo por la pista hasta llegar donde en una piedra a la derecha marca a la ermita me voy por un senderillo con algún hito y llego arriba.

Primero voy donde el altar echo un par de responsos JE JE y voy a la ermita donde paramos almorzar. El viento es un poco fuerte pero se está bien. Después de almorzar y otear nos bajamos derechos hacia el Baiza y cuando llego a la pista tuerzo a la izquierda y poco a poco hasta el aparcamiento.

He pasado una mañana estupenda por estos lares que hacía tiempo que no venía. Regreso a casa para la hora de comer.

EL TRACK PINCHAR PARA VER >

EL ARCO










LLEGANDO
EL ALTAR










BALSA



MI AMIGO NOAH

LA RUBIA Y EL MORENO

MIRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario