martes, 17 de noviembre de 2020

ATAZABAL 1252 M

 

Martes 17-11-2020

Hola Amig@s

Hoy con un bonito día he marchado con mi amigo NOAH hasta la ermita de San Pedro de Torrano localidad del valle de Ergoiena par ascender a la cima de Atazabal

ITINERARIO

APARCAMIENTO 669 M, CDO ELORDIA 1203 M, CIMA DE ATAZABAL 1252 M,DESNIVEL 583 M, TIEMPO DE SUBIDA A PASO DE ABUELO CON PARADAS 3 HORAS

DESCRIPCIÓN

Llegados al aparcamiento con 3º nos ponemos en marcha por la pista y pasamos un paso canadiense y por la derecha todo tieso con cuidado pues se resbala, sigo el track y así voy poco a poco con algún resbalon siguiendo las pistas con fuerte subida y llego al cdo Elordia donde el sendero a seguir es casi todo hierba.

Llego a la cima y me planteo no bajar por donde he subido pues seguro que me daré alguna culada.La bajada no la pongo en el track pues no quiero meter a nadie en el marrón que me he metido.Llegados al aparcamiento regreso a casa habiendo disfrutado de este hermoso día.

EL TRAC SÓLO DE SUBIDA PINCHAR PARA VER A.


QUE RAZA ES'?








LLEGANDO A L L CDO ELORDIA







AL FONDO LOS PIRINEOS

EL ARATZ














No hay comentarios:

Publicar un comentario