domingo, 4 de junio de 2023

ELTXU DESDE OTEIZA DE BRRIOPLANO

 

DOMINGO 04-06-2023

Hola Amig@s

Hoy después de pasar unos buenos días de vacaciones con mi mujer en Gandía,aunque algunos pasados por agua, he marchado con mi hija Marta a Oteiza de Berrioplano para ascender a la cima de Eltxu donde ya he estado varias veces hoy en la cima no e veía ni para jurar,

ITINERARIO

APARCAMIENTO 483 M, CIMA DE ELTXU 860 M, DISTANCIA 6 KM, DESNIVEL 346 M, TIEMPO 3,34 HORAS A PASO DE ABUELO CON PARADAS.

DESCRIPCIÓN

Aparcamos a la entrada del pueblo y tiramos calle arriba y pasamos una puerta metálica y un poco más arriba otra y seguimos la pista un trozo llano y enseguida se pone tiesa y así hasta llegar donde un rellano.

Aquí tomamos a la derecha una pista pasando una puerta metálica y seguimos hasta girar a la izquierda siguiendo unas marcas de GR que no se cual es, seguimos el sendero y llegamos donde la GR se va por la derecha y nosotros seguimos de frente en ascenso hasta la cima donde llegamos y no vemos nada. Nos paramos almorzar nos hacemos la foto y para abajo por el mismo camino.

Cuando casi estamos abajo e despeja un poco, he puesto unas fotos de otras veces para que se vea lo que se ve de la cima.

 

EL TRACK PINCHAR PARA VER

                          EL GATO CUIDANDO LA CASA




            MI HIJA MARTA SE ESTÁ HACIENDO MONTAÑERA


                                    LLEANDO A LA CIMA








           LAS SIGUIENTES FOTOS SON DE OTRAS VECES                                         DESDE LA CIMA









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario