lunes, 29 de marzo de 2021

SENDERO DE LOS TRES PUENTE Y CASCADA DE IZKIER DESDE MUGUIRO

 

Domingo 28-03-2021

Hola Amig@s.

Hoy Domingo día 28 he marchado en compañía de Carmen mi mujer y mi hija Marta y mi yerno Txus y mi amigo NOAH a la localidad de Muguiro y hemos realizado el sendero de los tres puentes y visitar la cascada de Izkier.

ITINERARIO

APARCAMIENTO 597 M, CASCADA SECA 525 M, CASCADA DE IZKIER ¿ APARCAMIENTO 597 M DESNIVEL 124 M, DISTANCIA 7,41 KM, TIEMPO 3,42 HORAS A PASO DE ABUELO CON PARADAS.

DESCRIPCIÓN

Aparcamos en el pueblo y salimos en la dirección que hemos venido y enseguida tomamos una pista a la derecha que siguiéndola nos baja a la vía verde del Plazaola, seguimos hasta llegar donde por la derecha bajamos a un puente que lo cruzamos y nos vamos por la derecha.

Ahora seguimos el sendero por el bosque con el río a la derecha y así poco a poco nos paramos almorzar. Continuamos y pasamos junto a una cascada a la izquierda que está seca y continuamos hasta llegar a un puente que lo cruzamos y la pista nos sube a la vía verde del plazaola y en 200 m siguiéndola en 200 m estamos frente a la cascada de Izkier.

Ahora bajamos unas escaleras de madera hasta la orilla del río para apreciarla bien, unas fotos un vídeo y regresamos al aparcamiento y nos vamos a Lekunberri  a tomarnos un buen aperitivo

EL TRACK PINCHAR PARA VER           

      

 PONGO UN PEQUEÑO VÍDEO PINCHAR PARA VER    

          


                               CASAS EN MUGUIRO




                                PASAMOS EL PUENTE
                                         EL SENDERO




                                  EN LA CASCADA SECA





                                   CASCADA DE IZKIER
                                       MIRADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario