viernes, 28 de octubre de 2022

PEYREGET

 

Martes 5 del 8 de 2008

Hola Amig@s

Estando en dique seco debido a una fuerte ciática que me tiene casi si poder andar, me permito poner en el blog una excursión que realicé en solitario a la cima del monte Peyreget como en esos tiempos no tenía Gps pues no hay track ni tiempos de marcha.

DESCRIPCIÓN

Madrugo mucho para llegar al aparcamiento del puerto del Portalet donde dónde inicio  la marcha. Tomo el sendero que va al refugio de Pombi y sin pérdida llego a él y por la izquierda subo a la cima.

Llego a la cima y admiro todo lo que se ve y estoy un buen rato en ella. Ahora bajo al collado y bajo a la otra vertiente pasando por una pedrera que me saca a el lago, ahora ya por hierba y buen camino llego al Col de IOU y para abajo hasta el aparcamiento.

Recuerdo que pasé una mañana estupenda no me encontré con nadie sólo con las yeguas.







                                 AL FONDO LA PALA DE IP









                                                                         MARMOTA













                                            EN LA CIMA












































No hay comentarios:

Publicar un comentario